La grifería Feliu Boet tiene características adaptadas a tendencias vanguardistas que dan como resultado elegancia y frescura. Disponemos de colecciones de diferentes estilos para crear ambientes acogedores y en armonía con el uso responsable del agua.

Los procesos de fabricación y control de calidad de Feliu Boet, son auditados por entes oficiales de diferentes países.

 

Los productos de FELIU BOET, están fabricados de acuerdo a los estándares europeos de calidad (Norm UNe-eN 19703, UNe-eN-817, UNe-eN-111…),ofreciendo al usuario un producto con la seguridad, fiabilidad y durabilidad esperadas. Desde la materia prima, hasta el producto final, es sometido a un estricto control de calidad incluyendo pruebas como:

  • Ensayo estanqueidad
  • Ensayo de accionamiento y controles
  • Ensayo de fatiga
  • Ensayos hidráulicos

El desarrollo de un producto desde su diseño hasta su comercialización es un reto, que en Feliu Boet afrontamos con responsabilidad e ilusión, aportando la experiencia adquirida en nuestros 90 años de vida.

 

Tecnología de la Grifería Feliu Boet:

 

SAVING WATER

Sistema de reducción del caudal de agua,manteniendo el confort de uso. Limitación a 5-6l/m en lavabo y 9-10 l/m para ducha.

 

CARTUCHO PROGRESIVO

Grifería con apertura en frío. Regulación del caudal y la temperatura del agua de forma progresiva con mayor confort gracias a la suavidad de funcionamiento del sistema.

 

CARTUCHO APERTURA AGUA FRÍA

Sistema de bajo consumo de agua y energía en el que el grifo, en su posición central, abre siempre en agua fría, evitando el encendido innecesario del calentador.

 

CARTUCHO DOBLE CLIC

Sistema de bajo consumo de agua con dos posiciones de apertura de la maneta. En la posición intermedia se consume el 50% de agua.

 

AIREADOR ORIENTABLE

Aireador integrado en el cuerpo del grifo, graduando manualmente la dirección de salida del agua.

 

FB TOUCH

Sistema que consigue mantener la superficie del grifo a una temperatura apta para el tacto, evitando quemaduras.

 

STOP SAFE

Botón de seguridad en el regulador de temperatura para no superar involuntariamente los 38º (temperatura confort), y que asegura, en caso de fallo en el suministro de agua fría, el bloqueo automático dela salida de agua, para evitar quemaduras.

 

AUTO CLEAN

Rociadores y manuales de ducha con sistema de autolimpieza.

 

INVERSOR INTEGRADO EN EL FLEXO

Sistema de distribución del agua, con el inversor integrado en la conexión con el flexo de ducha,facilitando el accionamiento con las manos húmedas o con jabón.

 

MEDIO AMBIENTE

Disponemos de productos certificados en tecnología medio ambiental.