FELIU BOET es fabricante de grifería desde el año 1.928, aunque sus orígenes se remontan al año 1.850 con la constitución de su precursora Casa Teis.

Comenzó a elaborar modelos de grifería que destacaban por su simplicidad técnica y su durabilidad, como resultado de una larga tradición, esfuerzo y cuidado personal en la fabricación de cada pieza. Era el principio de un compromiso que hoy en día perdura.

Para FELIU BOET, cada día supone un nuevo avance porque renovamos nuestro compromiso con el futuro. Cada nueva iniciativa, cada nuevo esfuerzo, abre el camino que emprendimos hace más de ciento cincuenta años.

A lo largo de estos años, profesionales y usuarios han encontrado respuestas a sus necesidades, en los productos de FELIU BOET, porque desde el principio de nuestra actividad entendimos que la fabricación de nuestra gama de productos no dependía sólo de los avanzados sistemas de fabricación y rigurosos sistemas de control de calidad, sino también de su compromiso con el profesional y el usuario.

Nuestro presente como fabricante de grifería, esta focalizado en el desarrollo de nuevas griferías ecológicas y sostenibles. El ahorro de agua y el consumo energético son dos factores que marcan nuestra evolución y ofrecemos soluciones técnicas que se adaptan a estas premisas.

Monomando con reductor de caudal, grifería con apertura en frio, rociadores de ducha y manuales con sistema de auto limpieza, etc., son productos disponibles en nuestro Catálogo 2018 junto con otras novedades que les invitamos a descubrir en esta web.

Certificaciones de calidad

Los productos de FELIU BOET, están fabricados de acuerdo con los estándares europeos de calidad sujetos a normativas (UNE-EN 19703, UNE-EN-817, UNE-EN-111…) ofreciendo un producto con la seguridad, fiabilidad y durabilidad esperadas.

Desde la materia prima, hasta el producto final, es sometido a un estricto control de calidad, incluyendo pruebas como: ensayo de estanqueidad, ensayo de accionamiento y controles, durabilidad, ensayos hidráulicos, resistencia salinidad, etc…

Compromiso

El compromiso de FELIU BOET, es el mismo que en 1928 marcó el fundador de la empresa “fabricar desde la primera hasta la última pieza con la misma calidad”, y 90 años después sigue siendo el eje principal de nuestra empresa.

Las necesidades de nuestros consumidores son los estímulos que alimentan nuestra vocación de servicio y evolución. Los productos fabricados por Feliu BOET disponen de 5 años de Garantía.

Newsletter

Suscríbete al Boletín Informativo

En el boletín mensual de noticias podrás leer sobre todas las novedades en nuestros productos.
Correo Electrónico