Cevisama reúne cada año a los productos más relevantes de la industria de equipamiento de baño y piedra natural, entre otras. Es una feria que crece año tras año y es capaz de reunir a más de 90.000 profesionales de todo el mundo. Sin duda, es un encuentro profesional de remarcada relevancia para distribuidores, interioristas y arquitectos, donde se interesan para compartir las últimas tendencias del mercado.

Este año, la celebración de la Feria Cevisama 2019 se cerró con gran éxito de participación y visitantes. Durante 5 días, Feliu Boet mostró a todos aquellos profesionales (nacionales e internacionales) del sector del baño que lo visitaron, sus novedades para este 2019.

Entre estas novedades han destacado las colecciones en color negro, las griferías sostenibles, y los modelos progresivos con apertura en agua fría, habiendo recibido un feedback muy positivo tanto por el diseño de las colecciones como por su respeto por el medio ambiente.

Cevisama 2019 ha sido catalogada como una edición histórica, ya que se ha consolidado como una feria referente en todo el mundo y donde se ha visto un gran crecimiento en cerámica, baño y piedra natural.

Esta ha sido la 32ª edición de esta feria. Su presidente, Armando Ibáñez, ha destacado que se han superado las perspectivas más optimistas, con un crecimiento superior al 20% respecto la edición de 2013. Además, también ha habido un crecimiento de presencia de compradores de mercados tradicionales, así como un crecimiento de otras procedencias.

Desde Feliu Boet queremos agradecer a todos los profesionales que se interesaron por nuestros productos y quisieron conocer las tendencias que hemos expuesto.